Swingin’ Show. Espectáculo musical

Contratar Swingin’ Show. Espectáculo musical

Más sobre Swingin’ Show. Espectáculo musical

Swingin’ Show es un homenaje a la era del swing. Este fantástico espectáculo de swing cuenta con un repertorio de más de 20 temas interpretados por una de las mejores bandas de swing del momento.

Swingin’ Show es un espectáculo atemporal, energético y divertido. Si estas buscando una propuesta única para todos los públicos, Swingin’ Show es la mejor opción. Swingin’ Show presenta canciones muy conocidas de la época, como “Moonlight Serenade” y “I’ve Got You Under My Skin”, y otras no tan familiares como “The Minor Goes Muggin” o “Drum Boogie”.

Los conciertos cuentan con grandes artistas invitados que contribuirán a hacer de cada espectáculo algo único e irrepetible. Además, Swingin’ Show incluye en sus actuaciones la danza percusiva con la precisión y el ritmo pegadizo del claqué.

Swingin’ Show crea ritmos trepidantes y divertidos que harán que nadie salga indiferente. Una propuesta que recupera la esencia de la música swing y el claqué para contagiar al público de energía y optimismo.

¡Añade ritmo y diversión a tu evento con la banda de Swingin’ Show!

Espectalium
TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

Desde la agencia de contratación de animaciones y espectáculos Espectalium te ofrecemos la organización íntegra de cualquier tipo de evento, espectáculo, así como acciones de publicidad y marketing. Contamos con años de experiencia en el sector de la comunicación y los eventos, por lo que te ofrecemos un asesoramiento y planificación detallada y exitosa. Un acompañamiento durante todo el proceso organizativo para conseguir un evento a medida.

En Espectalium ponemos a tu alcance nuestro amplio catálogo y las herramientas para hacer de cualquier idea una realidad. Si estás interesado en contratar artistas y espectáculos de todo tipo, contacta con nosotros a través de nuestro formulario.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba