SPACE INVADERS


  • SPACE INVADERS

SPACE INVADERS

Los aliens más entrañables son nuestros actores infiltrados de Space Invaders. Una original forma de dar un toque divertido al evento de tu empresa.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Tres parejas de alienígenas llegan a tu evento. Intentan imitar a las mujeres e intentan imitar a los hombres. Esto les hace crear situaciones curiosas. Es posible que aparezcan los seis juntos, pero no se asusten, no hay de qué preocuparse. Ellos no quieren invadir la tierra, simplemente quieren divertirse y pasárselo bien.

Este espectáculo itinerante es perfecto para eventos en los que los artistas pueden infiltrarse entre los asistentes. Los Space Invaders interactúan con todos los públicos del evento y es un espectáculo apto para todas las edades. Nuestros actores y actrices infiltrados hacen divertirse a todo el que pase por su lado.

No dejes escapar a los invitados más originales de tu evento. ¡Contrata a los Space Invaders!

Space invaders

ESPECTALIUM, AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ARTISTAS

Somos una agencia de contratación de espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad. Puedes contactar con nosotros para contratar actores infiltrados, artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda EspañaÁlava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos