Soltero a los 30


Soltero a los 30. Contratación de espectáculos de humor para eventos y acciones de marketing

¡Solicita presupuesto inmediato!

  • Monólogo de Andreu Casanova cargado de ironía y experiencias vitales
  • Soltero a los 30 recorre tantas situaciones cotidianas que te hace sentirte identificado

 

Soltero a los 30

Contratación de Soltero a los 30, monólogo de Andreu Casanova que tras quedarse soltero a los 30 años quiere recuperar el tiempo perdido sin control y de una forma liberal.


Soltero a los 30. El Espectáculo

Los 30 son los nuevos 20. Con esta premisa, Andreu Casanova explora con su monólogo las ventajas de esa edad. La gente puede pensar que dejarlo con la pareja a partir de los 30 puede ser lo peor que te pueda pasar. Para Casanovas empieza una nueva etapa que tiene que disfrutar a todo tren.

Es un espectáculo subido de tono para gente atrevida y que se quiera divertir con un monólogo dinámico que crea empatía y feedback entre el cómico y los espectadores.

Con un estilo directo y un lenguaje claro, Andreu Casanova saca a relucir las ventajas de quedarse soltero a los 30 y empezar una nueva vida.


Soltero a los 30. Espectáculos relacionados

Catálogo de espectáculos de humor


Sobre Espectalium

Somos una agencia de contratación de espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos