El Teatre Apolo celebra el quinto concierto solidario para la ONG ‘Acupuntura por el mundo’


El concierto benéfico de JAZZ & BLUES SOLIDARIO llega el 19 de mayo al  Apolo

La ONG destinará la recaudación a la Fundación Vicenç Ferrer

LA ONG Acupuntura por el mundo organiza la quinta edición de su concierto benéfico anual en el Teatre Apolo de Barcelona. Bajo el nombre de JAZZ & BLUES SOLIDARIO, el concierto cuenta con las actuaciones de  Aurelle Aubert y Lluís Homar, el martes 19 de mayo a las 20:30h.
  
Entre un gran elenco de artistas invitados se encuentran Andreu Martín & Banda  y el actor Lluís Homar, que leerá un poema del cantautor catalán Lluís Llach.
Las entradas ya se encuentran disponibles a la venta con un precio único de 15€. A los asistentes se les ofrecerá una copa de cava y un pica-pica al final del concierto.
La entidad ha facilitado un número de cuenta para quienes lo deseen también puedan participar de forma desinteresada en el proyecto solidario ingresando un donativo en: 2100 3054 63 2200514476.
La gran labor social de Acupuntura por el mundo 
Se trata de una organización independiente sin ánimo de lucro que organiza y realiza proyectos de formación básica en acupuntura en países en vías de desarrollo.
Con el objetivo de formar a personal sanitario, se dirige especialmente a la India, ya que colaboran conjuntamente con la Fundació Vinceç Ferrer.
La labor principal de esta ONG reside en el valor de la medicina moderna, y que hoy en día no tiene cabida en los países subdesarrollados.
De este modo, el conocimiento de la acupuntura permite aportar una herramienta terapéutica complementaria que les permite gestionar mejor sus problemas en el sistema sanitario. Esto les proporciona un ahorro en recetas farmacológicas, por lo que se disminuye el gasto en productos sanitarios esenciales.
La recaudación del próximo martes irá destinada en su totalidad a cubrir los gastos de los médicos expertos en acupuntura que viajen a la India, para realizar su labor solidaria para con el personal sanitario de allá.
0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos