Sold out de Flipy en Galicia


  • espectáculo flipy

Flipy enamora la población de O Barco y llena la Sala Baranda con el espectáculo “El Show de Flipy”

El humorista está de gira con su espectáculo llevando su humor por cada rincón de la geografía española

El pasado viernes 13 de marzo el humorista Flipy aterrizó en tierras gallegas con El Show de Flipy. La Sala Baranda de O Barco (Ourense) llenó su aforo para disfrutar del humor característico del cómico y sus desternillantes monólogos.

Con su alegría y simpatía, este famoso cómico se subió al escenario para que los asistentes disfrutaran de sus monólogos y convertir una noche de viernes en un show donde las risas y carcajadas fueron las protagonistas.

Uno de los momentos mágicos de la velada fue cuando un chico de 15 años se subió al escenario, de manera espontánea, para regalarle una caricatura del cómico. Flipy, que no se lo esperaba, se mostró agradecido por el detalle del joven.

Después del espectáculo, el monologuista se quedó en la sala compartiendo risas con los asistentes y posando en el photocall para que la gente tuviera un recuerdo de su paso por esta población gallega.

El humorista se sintió cómodo y agradecido y llegó a afirmar que la Sala Baranda “es un gran descubrimiento” gracias al trato recibido y por el ambiente que se respiró durante la noche.

Flipy, que se dio a conocer por ser el científico loco de El Hormiguero, no se ha parado de subir a los escenarios en los últimos años y llenando teatros y salas con sus espectáculos.

 

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos