Sin categorizar


  • 20 ideas de entretenimiento para eventos. Parte IV

    https://www.espectalium.com/wp-content/uploads/2019/07/entretenimiento-para-eventos-730x400.jpg

    IDEAS DE ENTRETENIMIENTO PARA EVENTOS Nuestra lista de entretenimientos para eventos culmina con los espectáculos más originales. Si queréis hacer de vuestro evento algo único e inolvidable, éstas son algunas de las opciones que os proponemos: 1. IMPROSHOW Si nunca has presenciado un Improshow, desde Espectalium te recomendamos que no te lo pierdas. Unos actores […]

  • Beneficios de incluir un espectáculo de magia en tu evento

    https://www.espectalium.com/wp-content/uploads/2018/01/Inspirate_-Beneficios-espectaculo-magia-01-730x400.jpg

    Organizar un buen evento es algo que requiere mucho tiempo y un gran esfuerzo, por lo que siempre es aconsejable delegar algunas de las tareas en personas bien preparadas para ello. Cuando decides añadir una actuación es muy importante tener presente en todo momento qué público vas a tener. Los espectáculos de magia son una opción muy eficaz que puede convertir tu evento en un recuerdo memorable.

  • Luis Piedrahita presenta la convención anual de Novaltia

    https://www.espectalium.com/wp-content/uploads/2018/01/Piedrahita-Novaltia-1.png

    El pasado mes de diciembre la cooperativa Novaltia Farmacéutica celebró su convención anual por partida doble. La convención del grupo tuvo lugar el 11 de diciembre en el Auditorio de Zaragoza y el 13 de diciembre en el Museo Gugenheim de Bilbao. Para presentar ambas galas, Novaltia apostó por contar con el cómico Luis Piedrahita.

  • Razones para incluir un espectáculo de baile en tu evento

    https://www.espectalium.com/wp-content/uploads/2017/12/inspirate-espectáculo-de-baile-730x400.png

    A la hora de celebrar un evento se debe pensar en el tipo de público al que está dirigido. Tener presente qué les va a gustar y cómo les puedes sorprender. Por ejemplo, no es lo mismo realizar una conferencia sobre temas profesionales que un encuentro entre empleados de una compañía. Pero en todos ellos es importante contar con algún tipo de espectáculo que haga la velada mucho más agradable, tanto para los ponentes como para los propios invitados.


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos