Shiseido contrata a Úrsula Corberó como embajadora global de la firma

Shiseido cierrra la contratación de Úrsula Corberó como embajadora

A mediados de 2021 se confirmó que Úrsula Corberó pasaba a formar parte de la familia Shiseido como global ambassador de la firma, con la que ya ha trabajado en varias campañas. De esta manera, Shiseido contrata a Úrsula Corberó para que represente a la marca de manera global. 

Úrsula Corberó es conocida sobre todo por interpretar a Ruth Gómez en Física o química y a Tokio en La casa de papel, y no deja de cosechar éxitos. También ha participado en la serie británica Snatch y en la película estadounidense Snake Eyes.

Tabla de contenidos
Contratar Úrsula Corberó

La última campaña de Úrsula para Shiseido

La más reciente ha sido a raíz del lanzamiento de la hidratante Essential Energy. Esta nueva hidratante se lanza en dos versiones: una sin protección solar, ideal para usar por la noche, y otra con SPF 25, especialmente pensada para el uso diurno. Asimismo, la firma de maquillaje, tratamiento y fragancias, ha apostado por la sostenibilidad, lanzando este producto en un envase reutilizable al que se le puede dar una nueva vida comprando recargas de la hidratante. 

La actriz también lideró la campaña de lanzamiento del sérum Ultimune, el sérum con mayor concentración de activos antiedad de la marca. Úrsula Corberó se ha declarado fan de la marca en múltiples ocasiones, como podemos ver en esta entrevista de Harper’s Bazaar, donde llevaba tanto la Essential Energy Hydrating Cream como la barra de labios Modern Matte Powder Lipstick, ambas de la firma japonesa.

Contrata a actores y actrices para eventos y acciones de marketing

Una unión esperada

Esta orgánica unión entre Shiseido y Úrsula Corberó no deja indiferente a nadie, los fans de la actriz se alegraron enormemente al ver que una firma de tantísimo prestigio contaba con quien da vida a Tokio en La casa de papel. La firma no solo es de origen japonés, sino que tiene base en Tokio y sus productos de tratamiento, maquillaje y fragancias siempre se han inspirado en la cultura japonesa, por lo que no ha dudado en contratar a Úrsula Corberó para que sea su embajadora global. Úrsula, por su parte, ha expresado en numerosas ocasiones lo ilusionada que está por este proyecto con una marca de su total confianza.

La imparable carrera de Úrsula Corberó

La deslumbrante carrera profesional de Úrsula Corberó no deja de sorprender a sus admiradores con continuos éxitos. Desde 2017 ha participado en numerosos proyectos, como Emoji: la película, El árbol de la sangre, ¿Qué fue de Jorge Sanz?, La casa de papel o Paquita Salas. La actriz despegó al ámbito internacional a raíz del éxito de La casa de papel, y esperamos seguir viéndola triunfar profesionalmente. 

Escrito por

Elena Fenoy
Content Manager & Technical Writer. Me encargo de la redacción, corrección y edición de contenidos en el Departamento de Marketing, garantizando su calidad, utilidad y legibilidad.

Artículos relacionados

Los 5 beneficios de incluir una convocatoria VIP en tu evento

Los 5 beneficios de incluir una convocatoria VIP en tu evento

Contratar Ana Milán

Jazztel contrata a Ana Milán

Contratar Belén Rueda

ElPozo contrata a Belén Rueda como embajadora de marca

Ir arriba