SARquavitae celebra su Jornada de Alimentación Saludable


  • carlos-maldonado-sarquavitae

El pasado 22 de junio de 2017 se celebró la Jornada de Alimentación Saludable organizado por SARquavitae en el Teatro Amaya de Madrid. El evento estuvo repleto de actividades relacionadas con la nutrición de las personas mayores y la importancia de su alimentación. El hashtag creado para la ocasión fue #RecuperandoSabores.

La jornada, presentada por Carlos Maldonado, ganador de MasterChef 3, empezó con una mesa titulada “Nutrición en personas mayores: nueva pirámide nutricional y cómo no perder el placer de comer en edades avanzadas” en la que expertos debatieron delante del público  sobre el tema. El día siguió con más charlas relacionadas con la nutrición.

SARquavitae

SARquavitae organizó también el II concurso culinario de los geriátricos en el que participaron los cocineros de las diferentes residencias del grupo. En el evento, los cocineros subieron al escenario para elaborar en directo sus recetas, acompañados del humor y el carisma de Maldonado, que realizó el papel de maestro de ceremonias durante todo el acto. Después de las demostraciones culinarias, se decidió por votación popular el cocinero ganador del concurso, que fue Wafae Rahoui de la residencia de Santa Justa (Sevilla).

Maldonado-sarquavitae

Para finalizar el evento, Carlos Maldonado realizó un show cooking en el que enseñó a todos los asistentes a cocinar natillas de manzana con azúcar gratinado y mousse de manzana.  La apuesta del grupo SARquavitae de contar con el exconcursante de MasterChef fue todo un acierto, pues los invitados quedaron satisfechos y la jornada fue un éxito.

Maldonado- sarquavitae 2

#CasosdeÉxito

Queralt Amill

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos