Llámenos
Contáctenos

Sara Es... Cudero con Sara Escudero

‘Sara Es… cudero’ es el último espectáculo de la cómica Sara Escudero. Un espectáculo de monólogo stand-up comedy en el que la humorista nos cuenta cosas, habla de las cosas, las analiza y se implica en el relato. Por eso, la palabra “ES” en el título del show porque Escudero juega a ser otros personajes.

Un espectáculo para todos los públicos con mucho ritmo y mucha energía y con una pequeña puesta en escena para que los asistentes se sientan parte de la historia y puedan disfrutar del monólogo mucho más.

Una teclista acompaña a Sara Escudero en todo momento para poner esa banda sonora que escucha ella en su cabeza cuando escribe sus textos y necesaria para transportar a los asistentes a diferentes escenarios.

Contratar Sara Escudero

Monologuista y colaboradora de programas como Cero en historia y Atrévete. También participó en programas de televisión como Zapeando y Hazte un selfi. Fue la ganadora del V concurso de monólogos de El Club de la Comedia. En teatro, ha dirigido la obra ‘Te elegiría otra vez’.

Espectalium

Tu agencia de famosos

Somos una agencia de contratación de espectáculos para eventos de todo tipo, así como para acciones de marketing y publicidad. Contamos con una amplia experiencia en la gestión de actos oficiales y eventos de empresa, por este motivo ya son varias las empresas nombradas que han colaborado con nosotros. Nuestro equipo de profesionales son realmente detallistas y se adaptan a las exigencias de cada cliente.

Por estos motivos si necesitas de nuestra ayuda y quieres crear un evento que sea todo un éxito, desde Espectalium podemos transmitirte toda nuestra profesionalidad y pasión por lo que hacemos. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que estas pensando, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba