Llámenos
Contáctenos

Samantha Masterchef

Contratar Samantha Masterchef

Contratar Samantha Masterchef. Chef del servicio de catering Samantha de España, empresaria de hostelería y jurado del programa MasterChef.

Saber más Samantha Masterchef

Samantha Vallejo-Nágera es una cocinera de gran prestigio y propietaria de su propio servicio de catering llamado Samantha de España que fundó en 1995. Los inicios de su carrera culinaria está ligada con Juan Mari Arzak ya que se formó en su restaurante.

Su popularidad llegó gracias al programa MasterChef de Televisión Española. Desde 2013, forma parte del jurado del concurso junto a dos grandes chefs del país como son Pepe Rodríguez, chef del restaurante El Bohío, y Jordi Cruz, chef del restaurante Àbac.

Samantha Vallejo-Nágera también tiene su canal de Youtube. En este explica diferentes recetas creadas por ella, explica su estilo de vida y todo lo que le rodea. Tiene más de 15.000 seguidores y esta cifra sigue aumentando.

La chef es muy activa tanto en el mundo cibernético. Además de poseer diferentes redes sociales, Samantha MasterChef también tiene su propio blog que lleva como título Samyworld. En él, explica diferentes aspectos de su vida y aconseja sobre cocina, decoración, vida saludable, etc. También cuenta sus experiencias en el programa MasterChef.

Samantha Vallejo-Nágera es madrina de la fundación Garrigou con la que colabora muy activamente desde hace años.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN SaMANTHA MASTERCHEF

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si eres mánager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba