Contratar Rueda CYR

La rueda Cyr es un espectáculo de lo más visual por su dificultad y espectacularidad. Esta disciplina es una mezcla entre baile y circo. El artista de la rueda Cyr o Cyr Wheel fusiona unos malabares técnicos con su cuerpo, haciendo que la rueda cobre vida. Esta serie de movimientos de su cuerpo crean un espectáculo original y excepcional.

Equilibrio, fuerza y baile se mezclan en este show con el que nuestro artista dejará sin palabras al público. Todos los asistentes del evento de tu empresa disfrutarán de un número de circo diferente y emocionante.

En Espectalium disponemos de diferentes artistas de circo y malabaristas, lo que nos facilita crear espectáculos conjuntos y/o individuales. Podemos crear increíbles combinaciones de números aéreos, acrobacias, malabares, y contorsión, entre muchos otros. Contacta con nuestro equipo de profesionales y te asesoraremos para crear un espectáculo perfecto para tu evento de empresa.

Espectalium
AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ANIMACIONES

Conformamos una agencia de organización y gestión de eventos, además, contamos con un variado catálogo de espectáculos y artistas, que pondrán el toque musical a tu evento. Tenemos amplia experiencia en el sector y ya son varias las empresas reconocidas las que confían en nosotros. 

Desde Espectalium queremos transmitirte toda la seguridad y profesionalidad que nos caracteriza a través de los años. Dicho esto, si tienes alguna duda con nuestros servicios, simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba