RUBY BAND


  • ruby band

RUBY BAND

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

RUBY BAND

Ruby Band es un grupo femenino compuesto por 5 músicos con una larga experiencia y que están triunfando por todo el territorio nacional. Con su aire vintage de la época de los años 50 y 60, Ruby Band está cosechando éxito tras éxito.

Su estilo se basa en el rock&roll de artistas nacionales como Loquillo, M-Clan, Fito y Fitipaldis o Tequila; y también de artistas y grupos internacionales como The Clash, Status Quo o The Beatles, entre otros.

Han publicado su propio disco con canciones que cuentan diferentes historias y con un sonido inspirado en la década de los 50′ y 60′. Un sonido muy actual y a la vez muy “cañero” que hace que su show no tenga ni un momento de respiro.

Su espectáculo es todo ritmo y con una puesta en escena magnífica. Intercalan canciones propias con temas de otros artistas que han sido y son historia del Rock & Roll. Sus conciertos son toda una fiesta en los que el público no para de bailar y divertirse. Este show es apto para todos los públicos.

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE ARTISTAS

Somos una agencia de contratación de grupos musicales y solistas para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información para contratar Ruby Band: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos