Contratar el grupo Ruby Band

Más sobre Ruby Band

Ruby Band es un grupo femenino compuesto por 5 músicos con una larga experiencia y que están triunfando por todo el territorio nacional. Con su aire vintage de la época de los años 50 y 60, Ruby Band está cosechando éxito tras éxito.

Su estilo se basa en el rock&roll de artistas nacionales como Loquillo, M-Clan, Fito y Fitipaldis o Tequila; y también de artistas y grupos internacionales como The Clash, Status Quo o The Beatles, entre otros.

Han publicado su propio disco con canciones que cuentan diferentes historias y con un sonido inspirado en la década de los 50′ y 60′. Un sonido muy actual y a la vez muy “cañero” que hace que su show no tenga ni un momento de respiro.

Su espectáculo es todo ritmo y con una puesta en escena magnífica. Intercalan canciones propias con temas de otros artistas que han sido y son historia del Rock & Roll. Sus conciertos son toda una fiesta en los que el público no para de bailar y divertirse. Este show es apto para todos los públicos.

Espectalium
TU AGENCIA DE ARTISTAS

Desde Espectalium hacemos posible toda la organización que gira entorno a un evento y contamos con una gran variedad de artistas, espectáculos y famosos que estarán a tu disposición para el correcto desarrollo de cualquier acto o evento que puedas tener.

Nuestros profesionales estarán dispuestos a ayudarte en todo lo posible, ya que cuentan con varios años de experiencia en el sector. Si necesitas contratar algún servicio o quieres resolver cualquier duda con esperes más y ponte en contacto con nosotros.

Solicita información

Ir arriba