Revlon elige una charla motivacional para uno de sus eventos


  • REVLON-conferencianteREVLON-conferenciante

El pasado 22 de junio Revlon eligió a un reconocido conferenciante para dar una charla motivacional para sus empleados en uno de sus eventos.

Revlon organiza cada año un evento de verano para sus trabajadores en el que comparten con toda la empresa cómo va la compañía y crean valor de marca. Esta vez, Revlon ha querido apostar por un evento especial y diferente, es por eso que en esta ocasión organizaron un evento en el que los asistentes pudieron disfrutar de una charla inspiracional y motivacional de la mano de un experto conferenciante.

 Contratar conferenciante

Para este tipo de eventos, que están  pensados para los empleados de una empresa, una charla inspiracional es una apuesta ideal que logra motivar a los asistentes y ayuda a crear entre ellos una sensación de pertenencia a la compañía.

Revlon es una compañía de cosméticos norteamericana fundada el año 1932. La empresa está especializada en el cuidado de la piel, fragancias y cuidado personal y a lo largo de los años ha conseguido posicionarse como una marca líder en el sector.

conferenciante

#CasosdeÉxito

Queralt Amill

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos