Contratar Retrobikes

Contratar actores y actrices infiltrados Retrobikes. Nuestros artistas se pasean por el espacio de tu evento con sus bicicletas vintage.

En 1880, estos amigos salieron a dar un paseo y entraron en un túnel del tiempo. Aparecieron repentinamente en nuestro tiempo, en nuestra ciudad. Todo ha cambiado a su alrededor: la arquitectura, las calles, los automóviles, ¡incluso las personas! Los retrobikes siguen pedaleando asombrados, pero no saben en qué período histórico se encuentran.

¡Todos los miran y toman fotos con ellos y los Retrobikes no saben por qué!

Nuestros actores y actrices de Retrobike y sus biciclos harán las delicias de todo el público presente en el lugar del evento. Son el espectáculo perfecto para eventos en espacios amplios para que puedan pasear con sus Retrobikes.

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS Y ANIMACIONES

Somos una agencia que cuenta con un amplio catálogo de espectáculos y artistas para tus actos corporativos o acciones de marketing. Formamos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, que estará ahí para asesorarte en todo momento. 

Por lo tanto si necesitas contratar espectáculos como Retrobikes, no dudes más y ponte en contacto con nosotros para recibir más información al respecto, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba