Retro Band

Contratar Retro Band. Animación para eventos.

Saber más Retro Band

El grupo Retro Band es una de las mejores opciones para amenizar cualquier tipo de espectáculo. La música, el vestuario y su puesta en escena, hacen que la banda sea un referente de las fiestas patronales. La banda cuenta con un camión que les acompaña en sus actuaciones y forma parte de esta inigualable puesta en escena. Ofrecen así, un espectáculo itinerante, adaptado a todo tipo de necesidades.

Retro Band es un referente de las fiestas. Una actuación a modo de fiesta non-stop con música en directo, donde los asistentes podrán disfrutar de las versiones musicales más exitosas de los años 80 hasta la actualidad. Además, la versatilidad de su show hace que cada actuación sea única y diferente. Una puesta en escena atrevida, encima de un camión que puede circular de manera lenta por las calles de la población y realizar paradas estratégicas, o quedarse en un mismo punto. Esto es un valor añadido, ya que puede adaptarse a todo tipo de requerimientos, respetando las distancias de seguridad, sin necesidad de renunciar a la diversión. La banda es una garantía de éxito, ya sea por la temática festiva que les caracteriza, sus atuendos, las coreografías o el buen rollo que transmiten.

Espectalium
AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE GRUPOS MUSICALES Y SOLISTAS PARA EVENTOS

En Espectalium organizamos todo tipo de eventos y actos corporativos, contamos con años de experiencia en el sector y con profesionales que se esforzarán para que tu evento consiga desarrollarse con éxito.

Tenemos un amplio abanico de grupos musicales y solistas para que den ese toque musical a tus actos. Por lo tanto, si tienes alguna duda acerca de nuestros servicios, contacta con nosotros que estaremos encantados de poder ayudarte.

Solicita información

Ir arriba