Reflexiones del hombre lengua


REFLEXIONES DEL HOMBRE LENGUA CON EL SEVILLA

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

  • Reflexiones del hombre lengua es un monólogo directo y cargado de ironía.
  • Un gran espectáculo de humor con El Sevilla como protagonista.

 

REFLEXIONES DEL HOMBRE LENGUA

Reflexiones del hombre lengua es el último espectáculo del showman y líder del grupo Mojinos Escozíos, El Sevilla. En este espectáculo, los asistentes no se encontrarán a El Sevilla ni de los Mojinos Escozios ni de Tu cara me suena ni de la radio. Este show es una propuesta diferente con un Sevilla espectacular.

Este espectáculo es un monólogo directo y cargado de ironía. El showman habla, encima del escenario, sin tapujos de diferentes reflexiones y pensamientos que se le vienen a la cabeza. Según el mismo Sevilla “lo mejor que hayas escuchado en mucho tiempo”.

Un espectáculo de monólogo muy divertido con El Sevilla como centro de atención en el que los asistentes, a parte de reírse, irán a sus casas pensativos después de escuchar sus palabras.


 

SOBRE ESPECTALIUM

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!.

Trabajamos en todas las provincias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Contratar Reflexiones del hombre lengua. Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos