Récord de 2.000 participantes en la ‘Cursa por la parálisis cerebral’


La III Cursa por la parálisis cerebral batió récord de participación el pasado sábado 12 de octubre.  Fueron un total de 2.000 inscritos los que formaron parte de esta prueba deportiva que ha tenido lugar en el distrito barcelonés de Les Corts.

Según informa el periódico El Mundo deportivo, los fondos recaudados van destinados a la Federació Catalana de Paràlisi Cerebral (FEPCCAT), que lo distribuye a diferentes proyectos.

El evento deportivo reunió a caras conocidas de la sociedad catalana, como la modelo Judit Mascó, la Consellera de Benestar Social i Família Neus Munté. También contó con el campeón de atletismo afectado por parálisis cerebral Jaume Pujadas, que ha sido el protagonista de la campaña de este año. El reparto de premios lo presentó el conocido periodista Santi Meifrén.

El 2 de octubre fue el Día Mundial de la parálisis cerebral. Para commemorarlo la Confederación Aspace y la Federació Catalana de Paràlisi Cerebral celebraron en Barcelona unas jornadas del 11 al 13 de octubre. Entre otras actividades, se organizó esta carrera solidaria.

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos