QUIZ DE AGILIDAD MENTAL


QUIZ DE AGILIDAD MENTAL

Un maestro de ceremonias dirige un Quiz de agilidad mental con acertijos, enigmas y adivinanzas en tu evento de empresa.

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

quiz_agilidad_mental

El Quiz de agilidad mental es una actividad para empresas en la que los asistentes participan en un concurso grupal o individual. El maestro de ceremonias va presentando diferentes juegos mentales a los que los participantes deben dar respuesta lo más rápidamente posible, pero eso sí, ¡sin equivocarse!

El concurso de agilidad mental pone a prueba la inteligencia, la agilidad visual y la comprensión de los asistentes. Un entretenimiento divertido y ameno que refuerza los valores del trabajo en equipo y el trabajo bajo presión.

Si quieres un quiz que se adapte más a los valores de tu empresa, haznos llegar tu idea, porque el quiz es completamente personalizable y puede ser retocado para incluir preguntas sobre el sector de tu empresa.

quiz de agilidad mental

ESPECTALIUM, AGENCIA DE TEAM BUILDING PARA EMPRESAS

Somos una agencia de contratación de team building y actividades para empresas. Te ayudamos en la contratación del entretenimiento de tu evento de empresa. Espectáculos de todo tipo, conferencias, team buildings y todo tipo de actividades para eventos de empresa.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Para contratar el quiz de agilidad mental: contratacion@espectalium.com

 

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos