Quinteto Pop. Wild Acoustic

Contratar Quinteto Pop. Wild Acoustic

Wild Acoustic es un quinteto barcelonés de aire pop. Esta fantástica formación de corte pop apuesta por las composiciones melódicas interpretadas por las guitarras y las harmonías de las voces. Las actuaciones de Wild Acoustic destilan la herencia de grupos como los Beach Boys, Kinks, Byrds, Big Star, Teenage Fanclub o los omnipresentes Beatles. Desde Espectalium ponemos a tu alcance distintos formatos para poder disfrutar de esta banda inspirada en los éxitos de los 90. Wild Acoustic funciona como quintento pero también se puede disfrutar de su talento con un grupo en formato de trío acústico.

Actuación de quintento pop. Wild Acoustic

Espectalium
TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

Somos una agencia de organización de espectáculos, que se encarga de hacerte llegar una gran variedad de grupos musicales para que tus eventos sean un éxito rotundo. Contamos con un amplio equipo de profesionales expertos en el sector, que te aconsejarán para que realices las mejores decisiones. 

No lo pienses más y contacta con nosotros para empezar de cero tu proyecto, desde la profesionalidad y el entusiasmo que nos caracteriza. Si necesitas resolver cualquier duda, puedes rellenar el formulario de contacto y preguntar lo que desees. 

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba