Quim Masferrer es el anfitrión de Enraona 17


  • raona-quim masferrer

Quim Masferrer presenta la gala Enraona 17

El pasado 6 de octubre Raona celebró su cita anual  en la que todos los “raonencs” se juntaron para celebrar el Enraona 17. Se trata de un evento que, con un recorrido de 13 años, tiene la intención de unir los trabajadores, la empresa y los clientes de Raona en una jornada llena de sorpresas.

Este año, Raona apostó por Quim Masferrer como maestro de ceremonias. El evento, que se celebró en el Petit Palau de la Música de Barcelona, tenía como objetivo compartir las novedades de la empresa con los clientes y hablar de los proyectos de futuro.

El evento, en el que se reunieron clientes, colaboradores, ingenieros y todos los que forman parte de Raona, contó con un sinfín de sorpresas. Empezaron el acto presentando la nueva imagen corporativa y el nuevo claim de Raona a todos los asistentes, un cambio de imagen que sintetiza la identidad de la empresa. El evento siguió con charlas y conferencias de profesionales del sector y del invitado especial David Hurtado, Technology Strategist de Microsoft.

Quim Masferrer

Todos los invitados del Enraona 17 quedaron sorprendidos al descubrir que les proponían un concurso durante el “coffe break”. Los asistentes debían crear el mejor emoji, el mejor lego o la mejor foto y colgara en sus redes durante la pausa del evento.

A la vuelta de la pausa, Quim Masferrer, con su humor tan característico, dio un monólogo con el estilo del ADN Raonenc y se encargó de presentar los Raona Awards 2017. Se trata de premios que Raona entrega a clientes que han impulsado iniciativas innovadoras y originales este año.  También se otorgaron los premios a los ganadores del concurso organizado en la pausa.

Raona quería asegurarse de que fuera un día para el recuerdo, así que después de la jornada invito a los asistentes a comer en el emblemático Palau de la Música y, para los más animados, la fiesta siguió con un afterwork en el Hotel Catalonia Rambles.

Quim Masferrer

 

Contratar Quim Masferrer

#CasosdeÉxito

Queralt Amill

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos