QUIEN SOY YO con Agustín Jiménez

Contratar espectáculo Quien soy yo de Agustín Jiménez

Agustín Jiménez vuelve pisando fuerte a los escenarios en su nuevo espectáculo humorístico «¿Quién soy yo?«. Él mismo se define como «El Ingeniero del Entretenimiento Español» y no es casualidad, su facilidad para divertir destaca en todos los escenarios que pisa, ¿lo quieres comprobar?

Su larga trayectoria en el ámbito del humor han hecho que el artista se apiade del mote «El ingeniero del entretenimiento». Él mismo asegura que el mote le va como anillo al dedo: suena bien, es ingenioso y genera respeto. 

Agustín lleva más de tres décadas sobre los escenarios, gracias a ello, ha conseguido aprender de los mejores artistas sin perder la esencia y su estilo propio. Humor e ingenio destacan en cada uno de sus monólogos. 

A pesar de encontrarse como figura principal en «El Club de la Comedia», el cómico está más que preparado para hacerte gozar de su nuevo show donde averiguarás las experiencias y secretos más extravagantes del cacereño. 

Quien soy yo de Agustín Jiménez

Más sobre Agustín Jiménez

El artista se define como autor, comediante, ilustrador y presentador español. Su figura destaca como impulsor del género «Stand up» en el territorio nacional. Agustín es reconocido por sus múltiples apariciones en programas de televisión como guionista,  presentador y actor.  Como casi todos los artistas españoles, Jiménez saltó al estrellato en la cadena de televisiva «Paramount Comedy».  Uno de sus últimos trabajos más destacables ha sido aparecer en películas como «Ocho apellidos catalanes», «Mi amor perdido» o «7 vidas». 

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

Especialistas en la realización de todo tipo de eventos. Ajustados a sus necesidades, también nos encargamos de realizar acciones de marketing y publicidad. 

Si quieres averiguar que cuenta Agustín Jiménez en ¿Quién soy yo? o prefieres ver otras celebridades o espectáculos, contacta con Espectalium. 

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba