Quién es quién Virtual

Quién es quién Virtual

Quién es quién virtual es un team building online que recoge toda la emoción del juego tradicional. Una experiencia virtual donde podrás disfrutar del clásico juego desde cualquier parte. Una actividad online perfecta para llevar a cabo tu evento de empresa y disfrutar junto a tus compañeros de trabajo y conocerles un poco mejor.

En un momento de cambios e innovación llega el clásico y reinventado Quién es Quién. Una versión que, gracias a la tecnología ofrece una gran variedad de herramientas para que todos los participantes se diviertan sin perder la originalidad de este famoso y clásico juego de mesa.

En esta actividad de Team Building Online y Virtual los participantes deberán ser ágiles y demostrar cuánto conocen a sus compañeros de trabajo. Este tipo de team building da la oportunidad a cada participante de poder demostrar su ingenio mientras se divierten de una forma muy original. Una jornada dinámica donde los trabajadores tendrán que descubrir mediante distintas pistas quién es la persona descrita en cada ocasión. De esta manera, los trabajadores competirán entre ellos a la vez que se conocen más y refuerzan ese sentimiento de compañerismo.

Quién es quién virtual brinda una experiencia completamente personalizada para cada empresa. Una actividad con un toque de humor dirigida por un maestro de ceremonias que será el encargado de conducir la jornada y desarrollar el juego. Este será quién se encargue de ir revelando las pistas y los detalles sobre los participantes. Pistas que pueden ser anécdotas, gustos o habilidades propias de cada trabajador.

Esta actividad es adaptable y se puede personalizar para satisfacer las necesidades de cada organización. Una jornada donde los trabajadores se convierten en protagonistas y perfecta para estrechar lazos entre los compañeros de trabajo. ¡Atrévete y descubre cuánto os conocéis en esta divertida actividad virtual!

Espectalium
AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE team building

En la agencia de contratación de Team Building Online y Virtual ponemos a tu alcance toda una serie de actividades y herramientas para tu evento de empresa. Si estás pensando en llevar a cabo una acción para estimular el compañerismo, la comunicación y el trabajo en equipo, esta es la opción más acertada.

En Espectalium disponemos de un extenso catálogo y el asesoramiento necesario para conseguir un evento virtual exitoso. Si estás pensando en contratar el Team Building Quién es quién Virtual puedes contactar con nosotros a través del formulario.

Solicita información

Ir arriba