Primer aniversario del restaurante Filburg


Gran fiesta de celebración del primer aniversario de Filburg

Los asistentes disfrutaron de música en directo, magia y de las especialidades culinarias de la casa.

El pasado 2 de julio el restaurante Filburg celebró su primer aniversario con una fiesta con mucho glamour y ambiente. La hamburguesería situada en la avenida Josep Tarradellas de Barcelona ofreció a los asistentes una velada magnífica con música en directo y sus delicatessen culinarias.

Durante toda la noche, un trío de jazz amenizó la fiesta con su música suave y melódica. Pasadas las once de la noche, el grupo Màia se subió al escenario y ofreció un gran espectáculo a los asistentes interpretando sus canciones con su estilo característico y siempre acompañados por su violín y guitarras. También estuvo presente The Magic Man realizando magia de cerca entre los asistentes.

A parte de música y magia, los asistentes pudieron disfrutar de la alta cocina que ofrece esta hamburguesería acompañándola con catas de vino y cervezas.

Una fiesta por todo lo alto y una gran organización del evento.

La hamburguesería Filburg se inauguró hace justo un año con el restaurante situado en la avenida Josep Tarradellas, cerca de la plaza Francesc Macià. Poco después, tuvo su primera expansión al abrir otra hamburguesería en el Centro Comercial Diagonal Mar.

Desde Espectalium, desear que Filburg cumpla muchos años más.

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos