Llámenos
Contáctenos

Lidia Torrent

Contratar Lidia Torrent

Lidia Torrent, la camarera más famosa del programa “First Dates” como presentadora para tu evento o acciones de marketing. 

Saber más Lidia Torrent

Hija de la famosa actriz y presentadora Elsa Anka, Lidia Torrent nació en 1993 y comenzó su carrera en televisión con una pequeña aparición en Gran Hermano 15. Posteriormente, fue una de las invitadas en la grada junior de este mismo programa. Allí coincidió, entre otros, con Ares Teixidó, de donde surgió una gran amistad. Poco a poco, Lidia se abrió paso en el mundo de la televisión y desde los inicios del programa, es parte del staff de “First Dates“, y actualmente la podemos ver también en First Dates Crucero.

Antes de dar el salto a la pantalla, Lidia estuvo trabajando como azafata de imagen para varias marcas comerciales y también hizo sus pinitos en el mundo del modelaje y la fotografía.

Participó en 2017 en “Las campanadas del amor”, siendo una de las protagonistas del programa de la última noche del año.

En la actualidad, compagina su trabajo televisivo con sus estudios en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas. Además, acude a eventos tanto como presentadora como presencia VIP, para dar más visibilidad a los mismos.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN LIDIA TORRENT

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing. Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba