La presentadora Eva Hache y su Guasabi


  • Imagen de La monologuista y presentadora Eva Hache vuelve a Cuatro con este desternillante programa de humor ácido. Más información en Espectalium.

Si te gusta el Guasabi ¡estás de suerte! La monologuista y presentadora Eva Hache vuelve a Cuatro con este desternillante programa de humor ácido.

“¿Qué es lo mejor que podemos hacer con las noticias, buenas o malas, que nos rodean? Pues sacarles punta”. Con esta visión y su especial ironía, la presentadora Eva Hache conseguirá arrancarnos grandes carcajadas a través de escenas grabadas con cámaras ocultas sobre temas de actualidad, con gente de la calle.

¿Qué vamos a encontrarnos en el nuevo programa de humor Guasabi? Situaciones sorprendentes, extremas e inesperadas que generan en los viandantes reacciones graciosas y divertidas, y de las que podremos disfrutar sin dejar de reír en un programa capitaneado por esta reconocida humorista y presentadora. Todo esto, gracias a la colocación de cámaras ocultas por calles y rincones de diferentes lugares del país. ¿El objetivo? observar las reacciones de las personas de a pie sobre temas de actualidad relacionados con la política, las noticias, acontecimientos y demás, siempre en clave de humor.

Producido por la cadena Cuatro televisión en colaboración con la productora Fremantle Media, Guasabi es un programa de humor que exagera la realidad hasta tal punto que el resultado no puede ser más divertido para el espectador. De esta manera se consigue ver la auténtica realidad, la espontaneidad al natural, sin filtros ni ningún tipo de censura.

La presentadora Eva Hache, reconocida y famosa humorista que ha aparecido en programas de bromas como Ciento y la Madre, El Club de la Comedia, late Show y Planeta Calleja entre otros, capitanea este programa. Pero Eva Hache no es una mera presentadora: su misión va mucho más allá de ser una mera conductora del programa que aportar tintes de humor. En Guasabi tiene además la función de ayudar a los espectadores en las situaciones que se le proponen, a la vez que consigue sacar la acidez más pura al humor y a la improvisación.

Ya sabes, si quieres alimentarte de risas y carcajadas con una presentadora de toque picante, ¡no dudes en probar Guasabi!

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos