Port Aventura cumple 20 años


  • port aventuraa

Se cumplen 20 años de la apertura de Port Aventura

El parque de atracciones tiene preparadas muchas sorpresas y novedades para este año tan especial

El próximo 1 de mayo se cumplen 20 años de la primera vez que Port Aventura abrió sus puertas y se convirtió en el primer parque temático del Estado Español. Dos décadas después es la hora de celebrarlo y están dispuestos a hacerlo por todo lo alto.

Se prevé una temporada muy especial donde cambiarán cosas y se incluirán y se recuperaran nuevos y antiguos espectáculos. Entre ellos, la vuelta del Cirque Du Soleil al parque con su espectáculo Amaluna, una experiencia inolvidable de la compañía canadiense.

20 años no se cumplen todos los días, así que se estrenarán nuevos decorados para involucrar a los usuarios en la fiesta de aniversario. Para el mismo día 1 de mayo, Port Aventura ha organizado una “Noche Blanca Happy Birthday” una fiesta temática donde el parque abrirá hasta las 4 de la madrugada y se realizará un concurso de sombreros con magníficos premios para el ganador.

Una de las novedades de este año es la conversión del Hotel La Mansión de Lucy en un hotel de 5 estrellas. Sus puertas se abrieron el pasado 2 de abril y se ha convertido en el primer hotel de esta categoría del resort de Port Aventura. Por otro lado, el día 1 de junio se inaugurará la ampliación del Hotel Gold River que constará de un nuevo edificio llamado Edificio Callaghan donde se encontrarán las habitaciones deluxe del hotel.

Dentro de los actos de celebración del vigésimo aniversario, se colocará la primera piedra del nuevo espacio del parque: Ferrari Land. La marca italiana se instalará en la Costa Daurada con la apertura de un parque temático que incluirá un hotel de cinco estrellas, un circuito de carreras y el acelerador vertical más alto y rápido de Europa. Una apuesta de futuro con la que la dirección del parque espera atraer más turismo internacional. Se prevé que su inauguración se realizará a finales de 2016 o principios de 2017.

Aparte de las novedades, los visitantes podrán seguir viviendo las aventuras de siempre: escapar de un volcán montados en el Tutuki Splash en la Polinesia; enfrentarse al gran Dragon Khan y desafiar la gravedad en las montañas del Himalaya subidos en el Shambala; coger fuerzas en tierras mexicanas y rememorar la llegada de los colonizadores de Europa a tierras americanas en una carrera de carros llamada Stampida y bajar los rápidos del Grand Canyon. Para finalizar esta aventura, lo mejor es vivir una experiencia vinícola recogiendo uva en el Furius Baco y relajarte en un pueblo pesquero de la Mediterrània.

Un año apasionante para Port Aventura y, también, para su director, Luis Hérault, que confía superar los 4 millones de visitantes durante esta temporada.

 

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos