Llámenos
Contáctenos

Ritmos latinos para celebrar una de las Noches Blancas de Port Aventura 

El parque de atracciones confió en Espectalium y en sus bailarines en una de las noches más especiales del año.

El pasado 29 de Agosto, Port Aventura celebró una de sus Noches Blancas. Éstas son fiestas que organiza el parque de atracciones con una temática en concreto. En esta ocasión fue una noche caribeña, en la cual, los visitantes pudieron disfrutar de espectáculos relacionados con el Caribe.

Espectalium también estuvo presente en esta noche especial con sus bailarines. Nuestros bailarines ofrecieron un espectáculo de ritmos latinos en el que desplegaron un reparto de diferentes géneros de baile como salsa, merengue, bachata, etc; que hicieron mover el esqueleto a los asistentes.

A partir de las 6 de la tarde, el parque se transformó en una fiesta continua en la que los visitantes pudieron disfrutar de diferentes espectáculos de temática caribeña a la vez que se montaban en atracciones míticas como el Dragón Khan o Shambala. Una fiesta que se alargó hasta altas horas de la madrugada y que no dejó indiferente a nadie.

Las Noches Blancas de Port Aventura se han convertido en una tradición del parque. Noche tras noche, estas fiestas están cogiendo fuerza dentro del calendario y cada vez reúnen a más visitantes.

Port Aventura no para en su vigésimo aniversario y la próxima Noche Blanca se realizará el 5 de septiembre y estará dedicada al “Flower Power”. Así que si queréis pasar una noche inolvidable rodeados de paz y amor marcad este día en vuestra agenda.

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba