Por qué apostar por una actividad de Team Building en tu evento de empresa


  • TEAM-BUILDING

Actualmente, cada vez son más las empresas que apuestan por realizar actividades de team building en sus negocios. Pero ¿qué es exactamente esto? Es, básicamente, organizar diferentes actividades en grupo que consiguen no solo fomentar el trabajo en equipo, sino también mejorar la relación entre ellos y, por tanto, con la empresa.

Ventajas del team building

Fidelización

En los tiempos que corren, no es fácil mantener la motivación de los empleados y conservarlos en el puesto de trabajo. Una buena opción, por tanto, es realizar actividades de team building. De esta manera, será más sencillo que se sientan identificados con la empresa y con sus valores y mucho más difícil que abandonen la empresa. Se sentirán ligados a ella más allá del contrato que hayan firmado.

Mayor eficiencia en el trabajo

Otra de las ventajas es que, al conectar de una manera diferente fuera de las tareas cotidianas del trabajo, los empleados se conocen más y crean conexiones más fuertes. Lo que se traduce en una mayor eficiencia en el terreno laboral. Además, hacer una actividad diferente, siempre ayuda a desconectar y volver lleno de energía a los quehaceres diarios.

Aumenta la reputación de una marca

Solo hay que fijarse en las grandes multinacionales. Cada vez se apuesta más por crear valores de empresa y, si no, que se lo pregunten a Google o a Apple. Contratar un evento de team building mejorará notablemente la reputación del negocio y será más fácil conseguir buenos trabajadores.

¿Y, qué evento de team building contratar?

Todo lo que uno se pueda imaginar. Desde organizar una emocionante gincana hasta hacer un divertido flashmob o incluso jugar al famoso Cluedo. Lo importante reside en hacer partícipes a los empleados y que se sientan identificados con los valores de la empresa. Porque, si los trabajadores disfrutan, el negocio gana mucho más.

 Contratar Team Building

#Inspírate

Queralt Amill

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos