Pilar García Muñiz presenta los premios del Colegio de Ingenieros Madrid


Pilar García Muñiz presenta la entrega de premios de la Demarcación de Madrid del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

El presidente del Congreso, Jesús Posada, estuvo entre los asistentes.

El pasado martes 24 de Noviembre, el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Demarcación de Madrid celebró su entrega anual de premios a los mejores trabajos, tanto públicos como privados, realizados en la Comunidad de Madrid.

El acto fue conducido por la presentadora de los Informativos de Televisión Española, Pilar García Muñiz, que ejerció de maestra de ceremonias y fue dando paso a los parlamentos y presentando los premios y a los galardonados.

Un evento dinámico y con ritmo en el que los premiados se llevaron, aparte del galardón, un vídeo de agradecimiento, reconocimiento y apoyo de alguna persona cercana a ellos que dieron lugar a momentos emotivos acompañados de su correspondientes ovaciones.

Al acto fueron las grandes figuras del sector, representantes del mundo periodístico y un invitado especial. El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, también asistió al evento y dirigió unas palabras al Colegio de Ingenieros y a los profesionales allí congregados.

13

En esta edición, se entregaron siete galardones divididos en las siguientes categorías: Premio al Ingeniero de Caminos Joven, Premio a la Responsabilidad Social y Sostenibilidad, Premio Periodístico, Premio al Mejor Proyecto de Ingeniería en el Exterior, Premio a la Mejor Obra Pública, Premio a la Mejor Obra Pública Municipal y Premio al Ingeniero de Caminos Destacado.

Enhorabuena a los premiados y al Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la demarcación de Madrid.

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos