Abiertas las inscripciones de los Premios Persigue tus sueños


  • persigue tus suenos

LA FUNDACIÓN GAES ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA LOS PREMIOS PERSIGUE TUS SUEÑOS

Los Premios Persigue tus sueños ya están en marcha. La Fundación GAES ha abierto las inscripciones para participar en este concurso que tiene como premio una beca para hacer realidad el proyecto ganador.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la pasión por la música, el deporte, acercar la cultura a la sociedad y ayudar a músicos y deportistas anónimos a llevar a cabo sus proyectos musicales y deportivos. Además, cuenta con el apoyo del tenor Plácido Domingo y la colaboración de diferentes entidades como el Gran Teatre del Liceu, el Teatro Real y Esport Cultura Barcelona.

Para participar en los Premios Persigue tus sueños debes de exponer tu proyecto, pudiendo ser individual, en grupo o un evento deportivo. Una vez validado, cada participante podrá difundir su idea por redes sociales para conseguir el máximo de votos posible llamados “impulsos”. Finalmente, de entre los 10 proyectos más votados, un jurado especializado decidirá el ganador final que obtendrá una beca para llevarlo acabo.

Si quieres optar a estos premios, organizados por la Fundación GAES, solo tienes que inscribirte en la web de Persigue tus sueños, explicar tu proyecto y conseguir el máximo de impulsos posible.

Inscríbete y haz realidad tus sueños.

persigue tus sueños

 

 

 

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos