Contratar Ozom

Ozom, es un cabaret mágico que cuenta con cuatro grandes estrellas del mundo de la magia.

Saber más sobre Ozom

Ozom, podría ser el país de donde vienen los magos, o una palabra mágica que tiene poderes increíbles. Este espectáculo combina una misma función, la magia espectacular de Las Vegas, la ternura de la nostalgia, la magia más salvaje y enérgica y la más ingeniosa. Han vestido el teatro de gala para ofrecer un espectáculo de lujo, cargado de humor y amor.

El nombre del espectáculo significa ‘maravilloso’, una de las palabras más repetidas por los cuatro protagonistas, los magos e ilusionistas Mag Lari, Gin Clark, Wenceslao Padró, Ciricio Pasqual y a Goretti.

El show no distingue entre público infantil y adulto, existen números muy diferentes en que los niños se fijaran en lo más visual y se pueden reír con las bromas pero son los adultos quienes leerán las segundas intenciones.

contratar-ozom-mag lari

Ozom, es una nueva manera de hacer magia, una fórmula diferente para generar sensaciones y sorpresas.

Si quieres organizar un espectáculo de magia para tu evento, Ozom es la mejor opción para sorprender a todos los asistentes y ofrecerles un experiencia única e inolvidable.

Espectalium

TU AGENCIA DE MAGOS Y MENTALISTAS

Desde nuestra agencia de contratación de artistas y espectáculos, te ofrecemos la gestión de cualquier tipo de actuación o acción publicitaria. No dudes en contactarnos para contratar espectáculos de magia, magos o mentalistas.

Si quieres puedes ver nuestro catálogo de magos disponibles para tu evento.

Solicita información

Ir arriba