Orquesta Nova Tarraco

Contratar Orquesta Nova Tarraco. Animación para eventos.

Orquesta Nova Tarraco 2

Saber más Orquesta Nova Tarraco

La orquesta Nova Tarraco está formada por quince componentes: cuatro cantantes y once músicos, y ofrece un repertorio de canciones de todas las épocas y apto para todos los públicos, con arreglos orquestales realizados por distintos autores que les dan un toque personal e icónico tanto a los clásicos conocidos por todo el mundo, como a las canciones más actuales. Dándole un color y matices propios que los hacen ser recordados.

Como todo buen profesional, cuentan con un muy buen equipo técnico en cuanto a sonido e iluminación y además cuentan con más de 25 años de experiencia en el mundo del espectáculo.
Por eso, si tienes pensado darle un toque musical a tu evento y triunfar con los asistentes, haciéndoles bailar y pasar un buen rato, contratando a esta experta orquesta ¡acertarás de lleno!

Orquesta Nova Tarraco

Espectalium

AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE GRUPOS MUSICALES Y SOLISTAS PARA EVENTOS

Espectalium somos una agencia que nos dedicamos a la gestión tanto de  grupos musicales como de solistas para eventos de cualquier tipo, también para acciones de marketing y publicidad. Para eso, contamos con una amplia experiencia en el sector así como con un equipo de profesionales expertos y siempre dispuestos a ayudar para hacer tu idea de proyecto realidad. 

Si siempre has soñado con organizar cualquier evento con grupos musicales del tipo de la Orquesta Nova Tarraco, nos puedes hacernos llegar tu interés llamándonos o simplemente haciendo click en ¡Contáctanos! y rellenando el formulario. si tienes cualquier duda también te la resolveremos encantados. No dudes en contactarnos ¡Te esperamos!

Solicita información

Ir arriba