Contratar Orquesta Melodic. Animación para eventos.

Orquesta Melodic

Saber más Orquesta Melodic

La orquesta Melodic nació en Murcia en el año 2005 con el propósito de llegar a todo tipo de públicos y hacer sentir cada una de las canciones como una nueva historia, fresca y ligera para despertar las ganas de bailar y dejar al mundo boquiabierto.
Por eso, sus espectáculos están llenos de sorpresas, que se esconden entre el gran repertorio de estilos musicales que ofrecen como pop, rock o disco, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar del show.

Esta orquesta ya se puede considerar un referente en nuestro país, cuentan con más de diez años de experiencia y han actuado en multitud de eventos, haciendo estremecer al público con sus casi cuatro horas de espectáculo; apto para todo tipo de públicos ya que su capacidad de adaptación a cualquier género musical es increíble.
Así que, si quieres que tu evento sea recordado por los asistentes, contratar la orquesta Melodic es apostar sobre seguro.

Espectalium
AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE GRUPOS MUSICALES Y SOLISTAS PARA EVENTOS

Espectalium somos una agencia que se dedica a la gestión de grupos musicales y solistas para todo tipo de eventos, y también para acciones de marketing y publicidad. Tenemos experiencia en el mercado y contamos con un extraordinario equipo de profesionales siempre dispuestos a ayudar a hacer realidad tu proyecto. 

Si sueñas con organizar algún evento con grupos musicales como la Orquesta Melodic, puedes llamarnos o simplemente hacer click en ¡Contáctanos!

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba