Llámenos
Contáctenos

Contratar Orquesta Magnus. Animación para eventos.

Saber más Orquesta Magnus

La Orquesta Magnus es un espectáculo musical que ofrece un repertorio totalmente adaptable a todo tipo de públicos. Cuenta con una puesta en escena mágica: desde coreografías, cambios de vestuario, hasta efectos de sonido, iluminación y pirotecnia. Está compuesto por 14 componentes: siete músicos, cinco cantantes y dos bailarinas.

La Orquesta Magnus es ya un referente a nivel nacional, con muchos años de experiencia actuando en multitud de eventa; una perfecta combinación de música y puesta en escena. Ofrecen un repertorio muy amplio, desde las canciones más populares de Disney hasta los éxitos más actuales, pasando por los temas más escuchados de los 80 y los 90, como “A quién le importa”, “Yo soy torero” o “Thriller”. Si quieres apostar por una propuesta divertida y original, que consiga poner en pie a todos los asistentes, contratar a la Orquesta Magnus es la opción perfecta.

Espectalium
AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE GRUPOS MUSICALES Y SOLISTAS PARA EVENTOS

Somos una agencia de gestión de grupos musicales y solistas para eventos de todo tipo, así como para acciones de marketing y publicidad. Contamos con una amplia experiencia en el mercado y contamos con un experto equipo de profesionales dispuestos siempre a ayudar con tu idea de proyecto. 

Si te gustaría organizar algún evento con grupos musicales del tipo de la Orquesta Magnus, simplemente debes de hacernos llegar tu interés a través de una llamada o rellenando el formulario de contacto, te esperamos.

 

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba