Contratar Orquesta Girona. Animación para eventos.

Saber más Orquesta Girona

La Orquesta Girona se formó en el año 1956 en Palafrugell. Han participado en una gran cantidad de actividades. La orquesta recopila experiencias como sardanas, concierto clásicos, números de canto y danza en sus conciertos, consiguiendo que la respuesta del público sea inmejorable.

En sus conciertos consiguen una unión perfecta entre la música y la escenografía, teniendo en cuenta la danza y el vestuario, mostrando diferentes tipos de estilos, tanto musicales, como de opera.

Por otro lado, la orquesta ofrece un amplio repertorio de grandes compositores hasta las jóvenes promesas de hoy en día. Interpretan bailes como la sardana ,bailes de salón, el Bolero, el Txatxatxá, la Cúmbia, el Pasodoble, el Fox-trot, el Swing, el Vals y el Tango. También ofrecen un gran repertorio de final de fiesta con versiones de la música de los 60s, 70s y 80s.

Esta orquesta vive de la ilusión, la ilusión de seguir llevando su música a todos los rincones posibles, gracias a sus actuaciones tendréis una velada inolvidable.

Espectalium

AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE GRUPOS MUSICALES Y SOLISTAS PARA EVENTO

Somos una agencia de gestión de grupos musicales y solistas para eventos de todo tipo, así como para acciones de marketing y publicidad. Contamos con una amplia experiencia en el mercado y contamos con un experto equipo de profesionales dispuestos siempre a ayudar con tu idea de proyecto. 

Si te gustaría organizar algún evento con grupos musicales del tipo de la Orquesta Girona, simplemente debes de hacernos llegar tu interés a través de una llamada o rellenando el formulario de contacto, te esperamos.

 

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba