Contratar Orquesta Empordá. Animación para eventos.

Saber más Orquesta Empordá

La Orquesta Empordá, fue fundada el año 1884, formando la copla orquesta que se convertiría actualmente en la más antigua en activo. Interpretan música americana, copla con instrumentos típicos de las big bands americanas, como por ejemplo los saxos y los clarinetes, es decir, la Orquesta Empordá resume con música más de 130 años de labor ininterrumpida. Hacen un espectáculo en mayúsculas ofrecido por unos vocalistas capaces de satisfacer al público más exigente, y sustentado por unos músicos de gran calidad.

Al lo largo de su historia han recorrido países como Suecia, Francia, Italia, Venezuela, Alemania y Estados Unidos. Además, representó los Juegos Olímpicos de Atlanta en el año 1996, participando en la inauguración de un monumento a la sardana en el Palacio de Justicia d’Atlanta.

Si quieres apostar por una orquestra con una gran historia detrás y experiencias con la que disfrutaras de sus actuaciones la Orquesta Empordá es tu mejor opción!

Espectalium

AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE GRUPOS MUSICALES Y SOLISTAS PARA EVENTOS

Somos una agencia de gestión de grupos musicales y solistas para eventos de todo tipo, así como para acciones de marketing y publicidad. Contamos con una amplia experiencia en el mercado y contamos con un experto equipo de profesionales dispuestos siempre a ayudar con tu idea de proyecto. 

Si te gustaría organizar algún evento con grupos musicales del tipo de la Orquesta Empordá, simplemente debes de hacernos llegar tu interés a través de una llamada o rellenando el formulario de contacto, te esperamos.

 

Solicita información

Ir arriba