Oral-B contrata a Jordi Cruz

Oral-B contrata a Jordi Cruz como nuevo embajador de marca

La marca de cuidado bucal Oral-B contrata al chef y presentador de «Masterchef» Jordi Cruz, como embajador de marca, para promover su nuevo cepillo Oral-B iO. 

El novedoso producto consiste en el primer cepillo dental con tecnología de reconocimiento 3D y con una mecánica electromagnética. El precio del cepillo de dientes estará entre los 200 y los 250 euros.

Tabla de contenidos
Contrata Jordi Cruz

El lanzamiento de esta línea de cepillo es fruto de seis años de investigación por parte del equipo de desarrollo y análisis de la marca, que han ayudado a crear uno de los productos más innovadores de la industria de la higiene bucal. 

Asimismo, la aplicación de Oral-B también trae mejoras, con unos gráficos 3D que te permitirán ver toda la superficie de tus dientes, de esta manera, se asegura una limpieza absoluta. 

La marca de cuidado bucal siempre ha sido reconocida por sus productos vanguardistas, además de tener una comunicación y reputación. Oral-B suele jugar con famosos, sobre todo, aquellos que son conocidos por su perfecta sonrisa, como Shakira y Jordi Cruz. 

Contrata a famosos para eventos y acciones de marketing

La trayectoria profesional de Jordi Cruz

El chef nació en Manresa, donde se formó como cocinero en la Escuela Superior de Hostelería de Manresa. De ahí, pasó a trabajar en el restaurante Estany Clar, con solo catorce años, donde ganó su primera estrella Michelin. Actualmente, Jordi Cruz cuenta con seis estrellas. Son pocos los chefs españoles que poseen una o más, entre ellos, los más conocidos son Martín Berasategui (12), Carme Ruscalleda (7), Ferran Adrià (3), Dabiz Muñoz (3), Ángel León (3), Dani Garcia (3) y los Hermanos Roca (3), entre Joan RocaJordi Roca, y Josep Roca. 

En 2013, Jordi Cruz se unió al programa “Masterchef”, convirtiéndose en jurado, junto a Pepe Rodríguez y Samanta Vallejo-Nágera. El reality pretende buscar al mejor cocinero sin experiencia de España, y lleva haciéndolo durante nueve temporadas, y con 132 episodios. Empezó como un programa para concursantes mayores de 18 años, pero más tarde se estreno «Masterchef Junior», «Masterchef Celebrity» y «Masterchef Senior».  

Jordi Cruz y su paso por las cocinas de Masterchef

En el programa, Jordi Cruz tuvo la oportunidad de demostrar todas sus habilidades culinarias, dejando a sus compañeros y concursantes asombrados, desde despiezar un pollo con los ojos vendados a cortar un salmón a la perfección. Además, lo ha hecho enfrente de algunos famosos y artistas, aspirantes de “Masterchef Celebrity”, como Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, José Corbacho, Ona Carbonell, y Mario Vaquerizo, entre otros. 

Sin embargo, el catalán ya ha afirmado que en cuanto se acabe el programa dejará la televisión, “es divertido y es apasionante. Pero yo tengo muy claro que soy cocinero. Cuando termine ‘Masterchef’ no seguiré haciendo televisión”, comentó el chef, haciendo referencia a que su pasión es la cocina y no los focos. 

Para concluir, te invitamos a conocer el caso de éxito de Jordi Cruz para Jimbofresh, potenciado por Espectalium.

Escrito por

Lara Diaz
Especialista en InBound Marketing & Copywriter. Brevemente, soy la responsable de que todos los contenidos siempre aporten valor, veracidad y entretenimiento, centrándome en la satisfacción del lector.

Artículos relacionados

Contratar Martín Berasategui

Moulinex apuesta por contratar a Martín Berasategui

Ir arriba