Llámenos
Contáctenos

Olimpiadas para empresas

Contratar Olimpiadas para empresas

Divide a tus invitados en equipos y compite para conseguir el oro.

Actividades de team building con olimpiadas

La mejor actividad de team building para crear espíritu de equipo y  promover la competitividad.

Disfruta de un día de empresa saludable y divertido con las olimpiadas para empresas de Espectalium. Una actividad ideal para liberar todo el estrés del día a día en la oficina. Los eventos de empresa no tienen porque ser serios ni aburridos, desde Espectalium ofrecemos una amplia posibilidad de juegos para crear la jornada deportiva perfecta.

¡Fomentar el compañerismo y la comunicación entre trabajadores nunca fue tan fácil, contacta con nosotros para motivar a tus trabajadores con una jornada llena de actividad y diversión!

En Espectalium nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, personalizamos las olimpiadas para empresas a todo tipo de espacios y a cualquier número de participantes.

Las olimpiadas para empresas que proponemos desde Espectalium consisten en dividir a los participantes en equipos que tendrán que superar todo tipo de pruebas físicas y mentales. El team building de olimpiadas para empresas es la oportunidad perfecta para motivar a los invitados a trabajar valores como la comunicación efectiva, el trabajo en equipo, la toma de decisiones, la creatividad, la gestión del tiempo…

Juegos de las olimpiadas para empresas:

  • Rompecabezas gigante.
  • Juego del pañuelo.
  • Construye el tótem más alto.
  • Quién es quién.
  • Pruebas de ingenio.
  • Equilibrios humanos.
  • Juego de la soga.
  • ¡Y muchos más!

Al finalizar, se entregarán las medallas de oro, plata y bronce a los mejores equipos con una puesta en escena como si de una ceremonia de entrega de premios se tratara.

¡Diversión y competición para coronar a los mejores!

Consulta el catálogo completo de actividades para empresas

Espectalium
AGENCIA DE TEAM BUILDING PARA EMPRESAS

Somos una agencia de contratación de actividades para empresas. Ponte en contacto con nosotros para organizar estas divertidas actividades.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba