Oficiante de bodas en Valladolid


  • oficiante de bodas

OFICIANTE DE BODAS EN VALLADOLID

  • Maestros de ceremonia con gran experiencia.
  • Oficiantes de bodas en Valladolid en inglés, castellano y catalán.
  • Guiones a medida.

OFICIANTE DE BODAS EN VALLADOLID

En Espectalium encontraréis el oficiante de bodas en Valladolid perfecto para todo tipo de bodas. Trabajan con profesionales que cuentan con una dilatada experiencia en el sector. Son expertos en combinar momentos emotivos e irrepetibles con sentido del humor y simpatía. El guión es totalmente a medida, trabajado previamente con los novios. La pareja también decidirá la duración que quiere darle a la ceremonia, los contenidos (textos, votos, participantes, música…) y el idioma (catalán, castellano o inglés), entre otros.

oficiante de bodas en valladolid

OFICIANTE DE BODAS EN VALLDOLID

La provincia de Valladolid se encuentra en el centro de Castilla y León, en la zona interior de España. La provincia de Valladolid destaca por ser tierra de castillos. Valladolid es famosa también por la producción de vino: junto a los famosos caldos Ribera del Duero, se pueden encontrar otras cuatro denominaciones de origen. Respecto a la gastronomía, son muy recomendables los guisos con legumbres, la repostería y los platos de setas y hongos. La capital de la provincia es la ciudad de Valladolid. En ella se celebra la Semana Santa de Valladolid, fiesta declarada de Interés Turístico Internacional, y un conocido festival cinematográfico, la Semana Internacional de Cine SEMINCI.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Espectalium se pone a vuestra disposición para ofreceros los siguientes servicios:

  • Apoyo permamente a los novios para resolver cualquier duda que surja en la preparación de una boda civil, tanto legales como de protocolo.
  • Escritura de un guión a medida, previa reunión con los novios si fuera necesario.
  • Asesoramiento sobre las cuestiones técnicas que rodean el enlace: sonido, iluminación, música, etc.
  • Ayuda en cualquier eventualidad que pueda surgir.

SOBRE ESPECTALIUM

Somos una agencia de contratación de maestros de ceremonias para bodas de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos