Música Clásica para Eventos y Fiestas

Contratar Música clásica para eventos

La música clásica en directo aporta profesionalidad y elegancia a tu evento. Además, transmite con energía los valores de superación y trabajo para alcanzar nuestro objetivo con pasión. La música clásica en vivo da ímpetu a todo tipo de conferencias, presentaciones, galas, entregas de premios o convenciones, y es una refinada forma de amenizar la velada.
musica-clasica-para-eventos

Te ofrecemos un grupo clásico con un amplio abanico de sonoridades: cantantes sopranos, mezzosopranos, tenores, barítonos y bajos; violines, violas, violonchelos, guitarra clásica, oboe, flauta travesera, trompeta clásica, trompeta piccolo, clavicémbalo, piano, órgano…

En Espectalium contamos con una amplia experiencia en el mundo de los eventos, siendo los actos profesionales y empresariales una de nuestras especialidades. Si la elegancia es la estrella de tu evento, ésta será la mejor banda sonora.

Conoce también nuestras propuestas de trio de cuerda y cuarteto de cuerda.

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS Y ANIMACIONES

Somos una agencia de contratación de espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad. Contratar música clásica para eventos es muy fácil con Espectalium. ¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos!

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas espectáculos de todo tipo.

Solicita información

Ir arriba