Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Dani Martínez estrena programa en Movistar Plus

El presentador de televisión, actor, imitador y humorista Dani Martínez estrena en Movistar Plus un nuevo programa. La cadena afirma que se trata de un “gran show que combinará humor, invitados y mucha diversión”.

Este programa, que se estrenará próximamente, contará con actuaciones musicales y en él el teléfono móvil será “una pieza clave”, según declara la cadena.

 

Tabla de contenidos
Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Humor e invitados, una fórmula magistral

Movistar Plus sigue apostando por crear contenido humorístico de calidad, como podemos ver tras la incorporación de Dani Rovira y Arturo González-Campos, que han transformado su podcast “Mi año favorito” en una versión televisiva.

El nuevo programa de Dani Martínez se llamará “Martínez y hermanos”, y en él podremos encontrar contenido cargado de humor, además de entrevistas, música en directo.

Este formato de programa televisivo en el que se combina humor y entrevistas a personalidades conocidas, no deja de cosechar éxitos. Desde The Tonight Show Starring Jimmy Fallon hasta The Graham Norton Show, los programas en los que se unen famosos y humor no dejan indiferente a nadie.

Contrata a cómicos para eventos y acciones de marketing

Más sobre Dani Martínez

Dani Martínez nació en Astorga, León, en 1982, y desde muy temprana edad dio señales de sus grandes dotes para la imitación y la actuación. Ha trabajado en varios medios nacionales, como TVE, La Sexta, Antena 3 o Cuatro. Algunos de los programas en los que ha participado son Buenafuente, Otra movida, Espejo Públicos, Desafío Extremo, Pasapalabra, Sopa de gansos, First Dates, Dani&Flo, o Got Talent.

Comenzó su andadura profesional en la radio y no ha dejado de participar en este medio. Ha sido colaborador de En días como hoy, tiempo de juego y La verbena. También ha participado como invitado en La parroquia del monaguillo y en Yu: No te pierdas nada.

Además de cómico y presentador, Dani Martínez es actor. Ha participado en proyectos como Hotel Transylvania, El gurú de las bodas, Muchachada Nui o Chiringuito de Pepe, además de Aída.

El éxito de Dani Martínez

Se hace patente que Dani Martínez es una personalidad prometedora y no podemos esperar a ver qué le depara su andadura en Movistar Plus. Esperamos que siga cosechando éxitos y continúe haciéndonos reír.

Escrito por

Elena Fenoy
Content Manager & Technical Writer. Me encargo de la redacción, corrección y edición de contenidos en el Departamento de Marketing, garantizando su calidad, utilidad y legibilidad.

Artículos relacionados

Contratar Josep Pedrerol

Flexicar contrata a Josep Pedrerol

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Contrata Arturo Valls

Colacao contrata a Arturo Valls

Ir arriba