Llámenos
Contáctenos

Move the Magic

Contratar Move the Magic

Move the Magic es un espectáculo de magia de medio y gran formato, donde la música, las grandes ilusiones, la iluminación y los diferentes elementos se mezclan para crear un gran impacto visual.

Saber más sobre Move the Magic

Move the Magic centra toda la atención en la parte más visual y sensitiva, aprovechando técnicas escénicas y artísticas como la expresión corporal, las coreografías y la iluminación para lograr un espectáculo apto para todos los públicos. Es un espectáculo completamente interactivo ya que el contacto con los asistentes es constante, siendo en muchas ocasiones partícipes del directo y responsables del desarrollo del show.

La frescura, la espontaneidad, la diversión, la energía y el ritmo del mago Yan son el sello de este espectáculo. Con este espectáculo, queremos que el público viva una auténtica fiesta, acompañado todo de la magia más potente y sorprendente.

Las grandes ilusiones, apariciones, cambios de vestuario, la iluminación y los diferentes elementos utilizados hacen de Move the Magic un show absolutamente visual. Además, la música es uno de los pilares del espectáculo. La selección festiva, dinámica y en muchos casos conocida, hace que el público recuerde canciones de clásicos musicales de Broadway, o los más exitosos temas de los años 80.

El espectáculo Move the Magic rompe con todas las tradiciones del mundo de la magia, atrás quedan los conejos y las palomas, los fracs y las chisteras para dar paso a la diversión, al buen rollo, a las ganas de saltar y bailar, y sobretodo, al no poder dejar de mirar qué está haciendo el mago Yan.

Si quieres organizar un espectáculo de magia para tu evento, Move the Magic es la mejor opción para sorprender a todos los asistentes y ofrecerles una experiencia única e inolvidable.

Espectalium
TU AGENCIA DE MAGOS Y MENTALISTAS

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si quieres puedes ver nuestro catálogo de magos disponibles para tu evento.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba