Mobile World Congress con eventos de primer nivel


  • Imagen de El Mobile World Congress de Barcelona nos trae tecnología pero también eventos y espectáculos de alto nivel para los asistentes organizados por las marcas.

El Mobile World Congress  ya ha aterrizado en Barcelona, cómo no, repleto de tenología, pero también de espectáculos y eventos de alto nivel.

Más de 2.000 expositores, de 90.000 asistentes previstos procedentes de 200 países y, según dicen los analistas, con un impacto económico de más de 436 millones de euros. Pero sobre todo tecnología, mucha tecnología aplicada a dispositivos móviles y weareables. Así es, el Mobile World Congress 2015 que ha llegado a la ciudad de Barcelona, cuya inauguración ha coincidido con la visita de Mark Zuckerberg por segundo año consecutivo.

En esta edición del Mobile World Congress (o MWC) de Barcelona se pueden ver las novedades de Samsung con su Galaxy S6, Microsoft dos Lumia para Windows 10, y HTC con su innovador teléfono One M9, y también de Apple. Aunque la marca de la manzana no ha acudido este año al evento, no quiere perder la oportunidad de combatir el lanzamiento del Galaxy S6, que ha irrumpido con fuerza tras su presentación unos días antes de que empezara e congreso.

Pero a parte de la tecnología, si algo nos llama la atención de forma positiva, es que con este congreso se abre la temporada alta de eventos y shows para los clientes de las grandes marcas y empresas. Espectáculos donde intervienen artistas, monologuistas, imitadores y humoristas de alto nivel, en recintos tan dispares como los propios hoteles donde se alojan los asistentes, restaurantes, salas de fiesta y espacios escénicos de la ciudad.

Una tendencia que cada año eleva más el nivel y la calidad de los eventos cuyo objetivo es sorprender y dejar una huella en la mente del público al cual van dirigidos, a través de artistas, sorpresas y muchas ganas de divertir. espectáculos que hacen que un evento sea memorable y favorable hacia la marca y la empresa organizadora.

Espectalium, como agencia que provee de contenidos artísticos a sus clientes, no faltará a la cita con numerosos eventos vinculados a este evento de primerísimo nivel.

¡Que empiece el espectáculo del Mobile World Congress de Barcelona!

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos