Mira quién baila para empresas


Mira quién baila. Contratación de actividades para empresas

  • Mira quien baila

MIRA QUIÉN BAILA PARA EMPRESAS

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

La elegancia de los bailes de salón en tu evento. Disfruta de la espectacularidad del concurso de baile más famoso de televisión en tu evento.

MIRA QUIÉN BAILA

Los ritmos más conocidos, con coreografías y vestuarios espectaculares propios de “Mira quién baila”, se combinan con la participación del público. Proponemos la posibilidad de crear una coreografía antes con el anfitrión o bien, una vez acabada la exhibición, seguir bailando con los asistentes para mantener la animación hasta que el baile esté en pleno apogeo.

También ofrecemos la posibilidad de presentar la coreografía con un personaje conocido durante la etapa de “Mira quién baila” y “Más que baile”.

Con esta propuesta se ofrece una actividad de baile divertida y fácilmente adaptable a cualquier tipo de reunión, seminario, convención, congreso, etc.

mira quién baila

SOBRE ESPECTALIUM

Somos una agencia de contratación de actividades para empresas.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos