Mikipedia con Miki Nadal


  • Mikipedia con Miki Nadal

MIKIPEDIA CON MIKI NADAL

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

 

MIKIPEDIA CON MIKI NADAL

Mikipedia es un espectáculo en formato monólogo en el que Miki Nadal despliega todo su ingenio para crear su propia enciclopedia virtual. Mikipedia es la particular y alocada versión de la famosa web para el hombre de a pie y el que está tirado en el sofá, sin términos técnicos complicados y mucho más comprensible. Un espectáculo de humor blanco apto para todos los públicos.

Miki Nadal se sube al escenario al más puro estilo stand-up comedy para hacer reír al público con su fantástico sentido del humor. No te pierdas Mikipedia, un show cómico sobre las costumbres y descripciones de la famosa enciclopedia virtual con el sello brillante y desternillante de Miki Nadal.

MIKIPEDIA

 

Contratar Miki NadalMiki Nadal

Monologuista, presentador y colaborador en programas como Me ResbalaZapeandoEl Club de la ComediaSé lo que hicisteisSplungeEl Informal, etc. En el teatro triunfa con su espectáculo de humor “Mikipedia”.
Más información

 

SOBRE ESPECTALIUM

Somos una agencia de contratación de espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos