Miki Nadal se viste de bávaro para presentar el Oktoberfest


  • miki nadal oktoberfest

Miki Nadal es el maestro de ceremonias de Madrid Oktoberfest

Bernd Schuster es el padrino y encargado de la apertura del barril.

La auténtica fiesta de la cerveza llegó a Madrid con un presentador de lujo: Miki Nadal. El presentador y humorista fue el maestro de ceremonias de la Paulaner Madrid Oktoberfest que se celebra en el Barclaycard Center de la capital española.

Vestido como un auténtico bávaro, Nadal recibió a los invitados entre los que se encontraban los exfutbolistas Bernd Schuster y Paulo Futre. El exjugador madridista fue el padrino de la fiesta y el encargado de dar el pistoletazo de salida con la apertura del barril.

miki nadal oktoberfest

Una apertura con mucho humor y con ganas de disfrutar de una de las fiestas más divertidas de la actualidad. Los asistentes pudieron ver el brindis que Xabi Alonso (jugador del Bayern Munich) envió desde la distancia.

En la edición pasada se congregaron más de 15.000 personas que consumieron 35.000 litros de cerveza. Este año, la organización prevé que visiten el recinto de 4.500m2 más de 20.000 personas y que se consuman 1.200 barriles, 30.000 salchichas y 28.000 pretzels, entre otros productos típicos bávaros.

La edición de este año se alargará hasta el 4 de octubre y se repetirá una y otra vez el famoso brindis alemán:

¡Prost!

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

miki nadal presentador oktoberfest

 

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos