Miki Nadal participa en el gran evento inaugural de la Oktoberfest de Paulaner


  • paulaner-miki-nadal

Miki Nadal asiste como embajador de la Oktoberfest por tercer año consecutivo

Del 21 de septiembre al 1 de octubre se celebra en Madrid la IV edición de un encuentro imperdible para los amantes de la cerveza  y de la fiesta popular, la Oktoberfest organizada por Paulaner.

Este año, Paulaner organizó un gran evento inaugural para dar el pistoletazo de salida a dos semanas de diversión, auténtica comida alemana, música en directo y mucha cerveza. La Oktoberfest se celebra en el Palacio Vistalegre de Madrid, un recinto ideal para acoger a un gran número de asistentes, que se ha transformado en una auténtica cantina al más puro estilo bávaro para estos días.

Miki Nadal

El 21 de septiembre se celebró el evento inaugural de la IV edición de la Oktoberfest de Madrid, en el que Paulaner apostó por contar con Miki Nadal como embajador de la feria por tercera vez consecutiva. La jornada estuvo repleta de actividades pensadas para empezar el primer día de la Oktoberfest por todo lo alto. Para inaugurar oficialmente la feria, se realizó la tradicional ceremonia de la apertura del barril en la que participó Miki Nadal, junto a los padrinos de este año Sergio Scariolo y Pepu Hernández. Una vez abierto el barril de cerveza, elaborada especialmente para la Oktoberfest, se hace un brindis al grito unísono de “¡Proust!” de todos los asistentes.

La fiesta de la Oktoberfest  nació en Munich hace más de 200 años y desde entonces se ha creado la tradición en muchos países. La Oktoberfest de Madrid ya se conoce como un encuentro obligatorio de referencia dentro del marco de las fiestas populares.  El gran evento inaugural de este año fue todo un éxito que auguró que las dos semanas venideras seguirían la misma línea y estarían repletas de asistentes satisfechos.

Miki Nadal

Contratar Miki Nadal

#CasosdeÉxito

Queralt Amill

 

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos