Miki Nadal, imagen de Terra Mítica en #unveranofantastico


  • miki nadal terra mitica

El actor y humorista Miki Nadal ha sido la imagen del parque de atracciones Terra Mítica de este verano. Bajo el hashtag #unveranofantastico, Nadal ha explorado todos los rincones del parque para realizar unos vídeos promocionales en los que lo podemos ver vestido de explorador. Viaja por el Nilo, visita Roma y a sus gladiadores y disfruta de la compañía de las diosas griegas.

Con su humor característico, el colaborador del programa Zapeando demuestra sus habilidades interpretativas y hace un llamamiento para visitar el parque y que los asistentes descubran por sí mismos las maravillas que este ofrece.

A su vez, Miki Nadal también fue el encargado de presentar la segunda Cena Solidaria de la Fundación Terra Mítica. En este evento, se reunieron más de 300 personas entre empresarios, medios de comunicación, asociaciones benéficas y concejales del Ayuntamiento de Benidorm. También se pudieron ver conocidos rostros televisivos como los actores Fernando Esteso y Luis Miguel Seguí o el deportista Juan Valera.

Una velada espléndida en la que consiguieron recaudar más de 10.000 € que se destinarán a labores llevadas acabo por la Fundación.

Terra Mítica y su Fundación

Terra Mítica es uno de los parques de atracciones referentes de España situado en Benidorm e inaugurado en el año 2000. El parque gira en torno a las antiguas civilizaciones del Mediterráneo y se divide en cinco zonas: Egipto, Roma, Grecia, Iberia y Las Islas.

La Fundación Terra Mítica fue creada en 2015 con el objetivo de trabajar y ayudar a la integración de niños y familias en riesgo de exclusión social y en situaciones de desigualdad.

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos