MI PADRE FLIPA con Martita de Graná

Contratar espectáculo Mi padre flipa de Martita de Graná

Te presentamos “Mi padre flipa” de Martita de Graná, el nuevo espectáculo de comedia que vuelve a las salas y a los escenarios de toda España. Si te divierte todo el contenido que sube a sus redes sociales, no puedes perder esta oportunidad. ¡Estás más que invitado!

Es tan grande el éxito que ha conseguido la artista que ni su padre cree que el nombre de Marta esté en todos los carteles. Y es que en realidad toda esta historia comenzó por subir un vídeo de su tierra y hacerse una pregunta: “¿Qué tiene Granada?”. De esta forma empezó todo rodado. Sus tapas, la Alhambra, Sierra Nevada, la gente joven, las universidades… Fueron muchos los agradecimientos que contó Marta y que causaron tanto furor.

Las risas están más que aseguradas en este nuevo espectáculo. ¿Te apetecería verlo y saber lo canalla y real que es Martita de Graná?. Contacta con Espectalium.

Contratar Espectáculo Mi padre flipa de Martita de Graná

Más sobre Martita de Graná

Conocida por ser una de las influencers más importantes de la actualidad. Martitia de Graná ha conseguido convertirse en una referencia de humor tanto en las redes sociales como en directo. Su historia empezó cuando un día decidió subir un vídeo sobre la ciudad de Granada que se hizo totalmente viral. A partir de entonces, no ha dejado de subirse a los escenarios delante de un público muy fiel (más del 86% son mujeres). Su humor se basa en lo cotidiano, sucesos rutinarios de su vida  pero también, sin pelos en la lengua, habla sobre su sexualidad y su intimidad.

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

Somos una agencia especializada en la contratación de todo tipo de espectáculos. Además, nos encargamos en ejecutar acciones de publicidad y marketing. 

Si quieres disfrutar del show de comedia “Mi padre flipa” de Martita de Graná o prefieres saber que otros espectáculos o celebridades tenemos, contacta con Espectalium.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Ir arriba