MATURE de Valeria Ros

Contratar espectáculo Mature de Valeria Ros

Disfruta de la obra cómica «Mature», un espectáculo lleno de humor donde Valeria Ros se «desnudará» para contarnos sus meteduras de pata más divertidas. Una hora y un poco más de carcajadas. ¿Te apetece?

Como para todos, la pandemia fue un momento complicado, pero lo fue más aún para Valeria Ros. El segundo día de confinamiento se enteró de que estaba embarazada de su ex pareja y ahí es cuando germinó la semilla de «Mature», su nuevo espectáculo de humor. Esta nueva obra muestra una reflexión sobre aspectos que la han marcado de por vida: las meteduras de pata con los hombres; el no saber decir no; su enganche a lo tóxico y sus huidas por el mundo para poder encontrarse a ella misma. 

Por ello, te invitamos a disfrutar durante una hora a escuchar las aventuras de Valeria y averiguarás lo que supone ser mujer, cómica o milf (como ella misma se describe) en pleno auge del movimiento feminista.

Contratar Espectáculo Mature de Valeria Ros

Más sobre Valeria Ros

Valeria Ros es referente en el mundo de la comedia española. Destaca por otras labores como locutora, presentadora y guionista. Además, la artista  es licenciada en Comunicación Audiovisual. Su pasión por este mundo le llegó desde muy pequeña. Tuvo la oportunidad de vivir en ciudades como Helsinki, Nueva York, Londres o Dijon, donde realizó varios cursos de interpretación. Valeria comenzó en el mundo de la comedia gracias al programa de televisión «Comedy Central». A principios del 2018 formó parte de «Mundo Loco» como colaboradora junto Quequé. Su figura como estrella humorística en el territorio nacional llegaría en el 2019, cuando Valeria decidió participar en el famoso programa de La Sexta: «Zapeando»

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

Somos profesionales en la ejecución y producción de todo tipo de espectáculos para eventos y fiestas. Además, Espectalium se centra en la realización de acciones de publicidad y marketing.

Si quieres disfrutar de Valeria Ros en su nuevo show cómico «Mature» o prefieres averiguar qué otros espectáculos o celebrities tenemos, contacta con nosotros.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba